
Suelos Radiantes Eléctricos
La generación de calor del sistema de suelo radiante eléctrico se basa en el conocido efecto “Joule”, por el que se produce calor al paso de una corriente eléctrica a través de un hilo conductor. Un termostato analiza la temperatura del local y determina el paro o funcionamiento del sistema en función de la temperatura fi jada en el mismo. Su objetivo es lograr amplias superficies radiantes a baja temperatura (25º A 29ºC). La radiación emitida incide sobre los cuerpos sólidos (paredes, techos, suelos, personas, muebles, etc.) aumentando su temperatura. El aire, al ser permeable a la radiación adquiere temperatura por contacto con los cuerpos calientes. El calor se mantiene en la zona inferior, generando una perfecta sensación de confort.


La calefacción por suelo o radiante eléctrico consiste en la instalación de un elemento calefactor integrado en el suelo que actúa como una resistencia a baja temperatura. Queda incorporado a la red general eléctrica a través de una caja de derivación. Un termostato de ambiente analiza la temperatura del local y determina el paro o funcionamiento del sistema en función de la temperatura fi jada en el mismo.
El sistema calefacción mediante suelo radiante para viviendas, colectividades e industrias. Esta indicado principalmente a los usuarios que quieran disfrutar del mejor sistema calefacción integrado. Su fácil Instalación y mínimo mantenimiento, hacen que el sistema de calefacción mediante suelo radiante, sea el más limpio, saludable y económico del mercado.
BENEFICIOS
SUELO RADIANTE ELÉCTRICO
Sensación de calor uniforme
No reseca el ambiente
Sistema silencioso
Simplicidad sin mantenimentos
Temperatura por salas
Limpieza
FÁCIL INSTALACIÓN
La generación de calor del sistema de suelo radiante eléctrico se basa en el conocido efecto “Joule”, por el que se produce calor al paso de una corriente eléctrica a través de un hilo conductor.
Un termostato analiza la temperatura del local y determina el paro o funcionamiento del sistema en función de la temperatura fi jada en el mismo.
Su objetivo es lograr amplias superficies radiantes a baja temperatura (25º A 29ºC). La radiación emitida incide sobre los cuerpos sólidos (paredes, techos, suelos, personas, muebles, etc.) aumentando su temperatura. El aire, al ser permeable a la radiación adquiere temperatura por contacto con los cuerpos calientes. El calor se mantiene en la zona inferior, generando una perfecta sensación de confort.

pide tu presupuesto
Llámanos o envíanos un correo electrónico solicitando tu presupuesto